Antonio Montero Alcaide
Noticia con tags automáticas
Se acerca el fin de enero, pero no se acaban las actividades que se pueden disfrutar en la ciudad con toda la familia. Desde talleres dirigidos a niños, hasta talleres y actividades especialmente adaptados para poder ser disfrutada por los más pequeños y obras de teatro, todo tiene cabida en la ciudad.
Esta visita familiar recorre la exposición 'Visiones expandidas. Fotografía y experimentación', centrada en la fotografía experimental. Además, las familias visitantes podrán participar en una serie de actividades en el espacio expositivo y un taller final en el que se pondrán a prueba las capacidades expresivas de la fotografía. Podrá disfrutarse hasta finales de marzo y está pensada para ser realizada a partir de los 6 años.
Una storia sottosopra - trailer from La Baracca - Testoni Ragazzi on Vimeo.
La Compañía La Barraca Testoni Ragazzi de Italia presenta 'Una historia boca abajo' como parte del XXXIII ciclo de 'El teatro y la escuelaen Sevilla'. La obra, pensada para un público entre los 3 y 5 años, cuenta la historia de dos personajes que son opuestos y cuyo único punto de unión es un gato rojo que vive entre sus pisos.
El escenario de la Fundición de Sevilla será el lugar en el que se represente 'La casita de chocolate', una obra de teatro con actores y títeres que cuenta la historia de los hermanos Hansel y Gretel, que son abandonados en el bosque donde encuentran una casita de chocolate habitada por una malvada bruja. Esta historia basada en el cuento de los hermanos Grimm es apta para niños y niñas desde los 3 años.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios