El Betis, a Praga en la ola buena
Que el frío no congele las ideas y que el Betis sea el Betis de los últimos encuentros. Es el objetivo que persigue el conjunto verdiblanco en su visita a la capital de la República Checa, donde lo espera un Sparta de Praga (18:45) que ya le puso las cosas difíciles en el Benito Villamarín, donde un garrafal error de su portero allanó el camino sevillano a la remontada.
Pero en el Generali Arena no se espera un partido fácil. El conjunto local apura sus opciones de clasificación para continuar en la competición y apretará a un Betis que está aprendiendo a sufrir, demasiado quizás.
Está claro que habrá momentos que el conjunto checo apretará
Le cuesta manejar los encuentros cuando los tiene de cara y ese paso atrás pudo costar caro en Nervión y frente a Las Palmas el otro día. Está claro que habrá momentos que el conjunto checo apretará, pero el cuadro heliopolitano debe dar ese pasito adelante en esos momentos y sentenciar antes los partidos.
Dependiendo de lo que haga el Rangers los de Manuel Pellegrini podrían incluso sellar la primera plaza del Grupo C, lo que significa ahorrarse una eliminatoria en febrero y afrontar la última jornada ante el Rangers sin apuros, pudiendo alinear un once inicial en el que pese más la visita a San Sebastián que el propio encuentro frente al conjunto escocés.